¿Progreso?

Hi, I am an Ana & Mia's friend
Este blog ha sido creado con el fin de llevar por escrito todo lo que consiga. Y espero encontrar en ustedes, princesas, el apoyo necesario. Yo les daré lo mejor de mí. Y prometo leerlas. Léanme...

Sola NO puedo.

miércoles, 10 de marzo de 2010





Hoy fue un día lindo, aproveché para ir a pasear en bicicleta y a estudiar al aire libre, para despejarme.
Hice 40 min en la bici, y ahora me voy a hacer ejercicios y a dormir.
Anoche dormí más o menos, el calor es insoportable!!!!

Como estoy aburrida voy a hacer una lista de las cosas que para mí SON UNA PERDICIÓN y que espero no toparme con ellas!:

*Medialunas (dulces o saladas, las adoro)
*Helado de tramontana.
*Chocolate blanco Tofi!!!!!!!!!!!!!!!!.
*Cheetos.
*Coca Cola común.
*Torta milhojas.
*Pizza especial con jamón y huevo.
*Giacomo capeletinis de verdura.
*Tostadas con manteca.
*Gomitas frutales.
*Patys
*Galletitas rumba, oreo, PEPAS!!!!






Intake:
Desayuno: una galletita de agua con queso untable light (10 kcal)
Media mañana: un vaso de Coca Light (0 Kcal)
Almuerzo: media milanesa de soja (100 Kcal) y una clara de huevo (13 Kcal)
Merienda: 1 turrón (99 Kcal)
Cena: 2 galleta de arroz con queso y jamón (150 kcal)

Total:372 Kcal
& 4 litros de aguaa

en finnn, hasta mañanaa :) voy a leerlas.
Rapsoda

4 comentarios:

  1. te recomiendo quee peses la comida y segun los gramos que tenga son sus kcalorias por ejemplo por cada 1 gramo son 4 kcal de proteinas 4 de carbohidratos y 9 de grasa :).. asi que echale plumita pesala en una pesa de gramos :D. y te será mas útil

    ResponderEliminar
  2. Buen intake linda♥ me encanta andar en bici es una buena actividad aunque ahora lo reemplaze por el patin porque no tengo mas bici ): jaja.
    Buen intake , seguí asi amiga! Te espero por mi blog como siempre (L)

    ResponderEliminar
  3. te odio! maldita lista!!!!
    medialunas, coca,cheetos....cómo sos cap´s de hacer esto? :( ahora ya quiero ajjaa,pero NO, me voy a controlar , llevo una manzana xDD

    ResponderEliminar