¿Progreso?

Hi, I am an Ana & Mia's friend
Este blog ha sido creado con el fin de llevar por escrito todo lo que consiga. Y espero encontrar en ustedes, princesas, el apoyo necesario. Yo les daré lo mejor de mí. Y prometo leerlas. Léanme...

Sola NO puedo.

viernes, 19 de marzo de 2010

UF!

Hace mucho que no subo nada.
La realidad, muy vergonzosa, es que no estuve haciendo ningún tipo de dieta.
Estúpidamente me mentalicé de que en este momento no puedo matarme de hambre porque mi cerebro necesita energía.
No sé cómo, me dicen que estoy más delgada, porque la realidad es que soy un chanchito rosa que no se niega a nada, pero bueno, tal vez sean los nervios de los exámenes o es que mi metabolismo se acostumbró a mis infinitas calorías diarias.
De cualquier modo, no puedo, me frustro, no puedo ignorar a Ana , por haberla traicionado, acabo por tener la necesidad de usar a Mía hoy, pero mi casa está llena de gente y eso no es posible.
En fin, me puse una meta corta, hasta el 10 de abril .
Voy a hacer todo lo posible, en estos momentos, me voy a poner a diseñar un plan con ejercicios, calorías y horarios para cada día . A ver si puedo domar a la fiera que hay en mí


ASCO TOTAL!!!!!!!!!

Rap.
Día 0

2 comentarios:

  1. Suerte con tu plan de ejercicios y horarios. No te dejes caer

    ResponderEliminar
  2. hola(: es genial entrar al blog, y ver que realmente no estoy sola en esto (:
    así que suerte hermosa!

    ResponderEliminar