¿Progreso?

Hi, I am an Ana & Mia's friend
Este blog ha sido creado con el fin de llevar por escrito todo lo que consiga. Y espero encontrar en ustedes, princesas, el apoyo necesario. Yo les daré lo mejor de mí. Y prometo leerlas. Léanme...

Sola NO puedo.

martes, 9 de marzo de 2010

Intake:

desayuno: 100 kcal (tostaditas light con queso light)
media mañana: 1 vaso de Coca Light (0 Kcal)
almuerzo: 100 kcal (4 bocaditos de pollo)
merienda: 230 kcal (hija de puta... comí una barra de cereal con pepitos , y encima después comí pan de salvado)
cena: nada, suficiente con mi banquete al atardecer GRRRRRRRRRR

total: kcal 430
& 4 litros de agua.


Hoy me desperté de muy buen humor, dormí toda la noche .. o sea, me acosté a las 11, a las 5 de la mañana ya no podía dormir más (porque estoy acostumbrada a dormir poco) así que me levanté tranquila, repasé, tuve un exámen... no sé cómo me fue.
Pero me agarró un dolor de cabeza padre ... tengo la presión baja. Mi mamá me está insistiendo con que coma algo porque suelo desmayarme por los temas de mi presión ... pero ya asco de comer .
Así que bueno, me voy a ir a hacer mis abdominales, ejercicios de piernas , etc... para sacarme un poco la culpa de mi merienda (quiero dejar los laxantes, y tengo prohibido vomitar) y procurando no morirme en el intento ajaj, me mareo de la nada. Es un clima asqueroso.
Mañana tengo unas materias fuertes, tengo que estar bien.
Tengo ganas de arreglarme las uñas de los pies (?)


Muchas gracias a las chicas que me firmaron, prometo leerlas :)
Cualquier cosa que me digan, o cualquier tip, realmente me ayuda mucho!!

Con afecto. Rapsoda



aaaaa GORDOTA!, cómo te encanta el salvado. Qué paradoja... de salvador no tiene nada. Ha arruinado mi día.

4 comentarios:

  1. Hola! tu blog esta muy bueno, espero visites el mío.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. cuidate eso de la presion y de los mareoos =S
    animoo =D

    ResponderEliminar
  3. princess...no estuvo tan mal tu intake!!!
    vamos, ánimo!!!
    pero cuídate de tu ingesta de pan!!
    yo antes comía 500 calorías por día y no bajaba nada!!
    clarome empanturraba de pan =( era mi prdición, pero ahota no más xDD
    besitos y ánimo,

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa =) vaya pero 430 cal no esta nada mal.. cuidado con esos desmayos! no podemos morir en el intento tampoco xD jajaja pues os cuento yo tambien quiero arreglarme los pies XD ESPERO TE VAYA BIEN CON ESAS MATERIAS besitos

    ResponderEliminar