¿Progreso?

Hi, I am an Ana & Mia's friend
Este blog ha sido creado con el fin de llevar por escrito todo lo que consiga. Y espero encontrar en ustedes, princesas, el apoyo necesario. Yo les daré lo mejor de mí. Y prometo leerlas. Léanme...

Sola NO puedo.

lunes, 8 de marzo de 2010

Lunes * noche



Hoy no dormí siesta, es un intento de poder dormir bien esta noche, espero poder conciliar el sueño.
Hoy me desperté a las 6 de la mañana, así que a esta hora ya estoy super cansada, además estuve estudiando mucho e hice ejercicio.

Hoy fue muy bien creo yo. Espero no despertarme a la noche y hacer estragos con mi tripa. Me voy a encerrar o algo (sí, me levanto sonámbula y me mando terribles atracones).
Qué porquería, quiero que el estómago se me vuelva a encoger, para ya no sentir hambre, y llenarme apenas con una pipa y un vaso de agua.
Me acuerdo de mis épocas de constancia. Estaba mucho más flaca. Llegué a pesar 45 kg. Iba todas las tardes a hacer aerobics y casi no comía.
Lástima que me relajé, entre psicólogo, familia y vacaciones. Añoro volver a esas épocas. Me veo terrible, me siento morir así.
Pero bueno, encaré la semana con entusiasmo y decisión, no quiero defraudarlas, ni defraudarme a mí misma.

Intake:
Desayuno: o kcal (un té)
Media mañana: un vaso de Coca Light (0 kcal) y un turrón (99 kcal)
Almuerzo: 2 salchicas Ser (98 kcal)
Media tarde: 1 gelatina light (5 kcal)
Merienda: 1 minitostadita con queso untable Finlandia light(17 kcal)
Cena: un sandwich light de pan integral con jamón cocido (115 kcal)

Total: 304 Kcal
& 4lt de Agua.

sí, lo admito, me estoy muriendo de hambre.
qué va!... perfecto, no me quejo. No me quejo, no me quejo :)

Abrazo. Rapsoda

ayy miren a Alexa, tenía cachetitos.


4 comentarios:

  1. hola, hola!!!1
    jeje muy, pero muy buen intake nena!! a seguir así!!!
    ya era hora que te hicieras un blog de princesita chica!!!
    aquí verás que podrás ser realmente libre!!! =)
    un beso enorme y a seguir así :) podés postear en este blog el premio que te di ^__^
    ajajaj

    ResponderEliminar
  2. ola linda
    primera vz en tu blog
    me ha encantado
    te sigo

    mira cuando ya lograste tu meta una vez la puedes lograr otra mas
    solo es cuestion de voluntad y fuerza q estoi segura q ati te sobra

    animo liinda!!

    ResponderEliminar
  3. Nenaa seguro que vuelves a estar genial , ya verás!!
    Buen intake linda!!
    Siga asi , de verdad que tu puedes!
    Un besote

    ResponderEliminar